FalcónPolítica

Movimiento Fernando Reyes apoya a candidatos del GPP

El movimiento ideológico  está conformado por la militancia revolucionaria de la vieja guardia en su mayoría fundadores del MBR200.


En el contexto del primer aniversario del movimiento sociopolítico e ideológico Fernando Reyes,  la directiva manifestó su apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico en el ámbito nacional.

En rueda de prensa desde el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, el coordinador del movimiento, Willi Romero, invitó a la colectividad a participar en las venideras elecciones del 6 de diciembre en función de fortalecer la democracia participativa y protagónica.

Indicó que las elecciones del 6 de diciembre son de transcendencia histórica, que debe ser valorada por la mayoría de los venezolanos bajos las medidas de bioseguridad emanadas de la Organización Mundial de la Salud.

Willi Romero explicó que el movimiento sociopolítico desde que fue conformado se ha dedicado a la formación ideológica en las distintas comunidades y que se ha visto interrumpida por la pandemia.

El movimiento Fernando Reyes está conformado por la militancia revolucionaria de la vieja guardia  en su mayoría fundadores del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 en el estado Falcón.

Romero destacó que el movimiento ideológico cuentan con el respaldo del alcalde de Carirubana, Alcides Goitia, quien no escatimó esfuerzo para apoyarlos en la organización y activación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar