Espectáculos

Nacho asegura que la salud de Chyno cada vez es mejor

El cantante venezolano indicó que ha seguido no solo recuperación de Chyno, sino también todo el tema del tratamiento.


El estado de salud de Chyno ha mantenido preocupada a la fanaticada del cantante venezolano. Por estos días, Nacho se ha referido al actual estado de salud de su compañero en el dúo Chino y Nacho.

«Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido», expresó sobre el tema el cantautor.

A través de las redes sociales de Chyno y de su esposa Natasha Araos se ha mantenido informado a los fanáticos acerca de su recuperación.

Hace pocos días, los adeptos del músico ganador del Grammy Latino pudieron observar los avances de Chyno y sus intentos por caminar con normalidad.

«No solamente he hablado con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa», dijo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

«La relación que él y yo tenemos, en realidad se conoce en momentos como éste. Y yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa…», expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar