FalcónGenerales

Tres nuevas rutas para Coro reactiva Transfalcón

Continúan en los esfuerzos de recuperar flota, mediante convenios y alianzas en virtud de colocar en marcha la mayor cantidad de unidades.


Para este viernes 27 de noviembre, la empresa de transporte público terrestre en la entidad, Transfalcón, anunció la reactivación de dos rutas y la habilitación de una nueva para el municipio Miranda en el contexto del Día Nacional del Transportista.

Urbanismo Libertadores de América y urbanización Arístides Calvani, retomará su funcionamiento con dos y una unidad respectivamente, mientras que incorporan al sistema una unidad para el sector Los Perozos.

Estas cuatro unidades estarán activas de lunes a domingo a partir de las seis de la mañana para apoyar la movilización de sus habitantes.

El presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, sostuvo que como parte del plan de recuperación y relanzamiento de la empresa, adicionan unidades en rutas de gran demanda para que los usuarios tengan un servicio óptimo y oportuno.

«Contamos el acompañamiento de las comunidades y de un pueblo consciente, que entiende que en medio de las dificultades, el gobierno revolucionario da respuesta, el gobernador Víctor Clark delegó esta responsabilidad con el objetivo de reforzar la movilización y ofrecer una atención de calidad y aquí estamos avanzando al mejoramiento», aseveró.

Chirinos sostuvo que continúa en los esfuerzos de seguir recuperando flota, mediante convenios y alianzas en virtud de colocar en marcha la mayor cantidad de unidades.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar