FalcónGenerales

Zodi reconoce labor de 26 militares

Desde la base naval Juan Crisóstomo Falcón fue efectuado el acto de ascenso por parte del comandante de la Zodi, Vicealmirante, Edward Centeno Mass.


Un total de 26 militares fueron ascendidos a sus grados superiores inmediatos en un acto realizado durante la mañana de ayer en Punto Fijo a cargo del comandante de la Zona Operativa Integral (Zodi) número 12, Falcón, vicealmirante, Edward Centeno Mass.

El alto jefe militar en la jurisdicción explicó  que el acto de ascenso corresponden a todos los oficiales y tropas profesionales de acuerdo al grado, donde no solo reconocen el esfuerzo del uniformado, sino de sus familiares, amigos y compañeros de armas.

Centeno Mass calificó el acto como una doctrina y reconocimiento al trabajo, a la participación activa en el desarrollo nacional en la defensa de la soberanía e integridad de la patria.  “Hombres que día a día laboran poniendo el máximo empeño y esfuerzo, y sacrificio por proteger la independencia y soberanía, y lo más importante al pueblo venezolano”, aseveró.

El vicealmirante ofreció las felicitaciones al personal militar  en nombre del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; del Ministro del Poder Popular Para La Defensa, General en jefe, Vladimir Padrino López; del Almirante en jefe del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos; y en nombre de todo el personal de la Zodi Falcón.

Plan República movilizará 3 mil  uniformados

En el contexto de los actos de ascensos desde la base naval Juan Crisóstomo Falcón de Punto Fijo, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (Zodi) Vicealmirante Edward Centeno Mass; anunció que el Plan República movilizará más de 3 mil  uniformados.

El comandante de la Zodi explicó que son 727 centros electorales, cada uno con tres militares y diez milicianos; además de los cuerpos de seguridad que pasan a la orden y control de la Zodi para contribuir y coadyuvar en el orden interno de las instalaciones eléctricas, Centro de Refinador Paraguaná, sistema hídrico, y todo lo que hace posible el normal funcionamiento del país.

Centeno Mass recalcó que en total sería más de 3 mil funcionarios que se activarán a partir del 2 de diciembre. Aprovechó para llamar al pueblo a la participación para fortalecer la democracia en el país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar