Sucesos

Asesinan a vigilante para quitarle el celular

Mahersón salió de su trabajo y decidió irse caminando a su hogar por considerar que en el transporte llegaba más tarde.


De un disparo en la región lumbar izquierda fue asesinado un vigilante durante la noche del jueves en la avenida principal de Bella Vista con paseo Los Andes del municipio Carirubana.

La víctima, un hombre de 28 años de edad, de nombre Mahersón Hermes Alvarado Tovar quien para el momento venía de su trabajo como vigilante en La Fundadora, para su casa en la calle El Sol del sector Blanquita de Pérez.

Mahersón salió a las ocho de la noche de su trabajo y decidió irse caminando a su hogar por considerar que en el transporte llegaba más tarde. Cuando iba adyacente al hotel Las Palmas fue abordado por tres sujetos, uno de ellos le disparó para quitarle el celular.

Un par de vendedores de comida rápida que se ubican frente a una reconocida farmacia escucharon el disparo y salieron a socorrer al joven. Lo llevaron hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a los pocos momentos de ser ingresado.

De acuerdo a la información suministrada por familiares, Mahersón tenía dos años trabajando como vigilante para mantener a sus dos hijos, uno de cuatro años y otro de 13 meses.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc se mantienen en las investigaciones y recorrido por el lugar de los hechos en busca de evidencias que pudieran dar con los homicidas.

Aunque de acuerdo a información de personas del sector Blanquita de Pérez, el transitar por la avenida principal de Bella Vista durante las noche constituye un riesgo, en virtud de que se cuentan muchas víctimas de hurto en el lugar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar