FalcónPolítica

CCDV empieza cierres circuitales de campaña

Se desplegarán por San Luis, Tucacas, Punto Fijo y cerrarán en Cruz Verde.


Este viernes el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del ayuntamiento del municipio Miranda para informar sobre el cierre de campaña electoral en los circuitos.

CCDV
Foto/ Gregorio González

Tras el cierre nacional encabezado por Diosdado Cabello y el líder político del estado, Víctor Clark, Acosta indicó que mañana sábado arrancan con el circuito 1 (La Sierra-Occidente) a las cuatro de la tarde.

«Mañana nos movilizamos a San Luis en el municipio Bolívar, con el candidato Antonio Sivira a cerrar filas, para dejar todo preparado de cara al 6 de diciembre, donde todos los venezolanos saldrán a decirle al mundo que quieren para la próxima Asamblea Nacional».

CCDV
Foto/ Gregorio González

Posteriormente, se desplegarán el domingo 29 hacia la Costa Oriental (Tucacas), el lunes30 irán hasta Paraguaná (Punto Fijo) y el martes primero de diciembre cerrarán la gira en Cruz Verde, municipio Miranda.

Acosta aseguró que de los siete curules que tiene Falcón, los siete ganadores serán del Gran Polo Patriótico.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar