Espectáculos

Chyno avanza en su recuperación con las terapias

La esposa del cantante reveló a través de Instagram que Chyno ya come hallacas.


El artista venezolano Chyno Miranda, quien anunció el 9 de noviembre haber sufrido una enfermedad que le impidió seguir caminando y por la que estuvo hospitalizado cuatro meses, está «poniendo mucho de él, haciendo ejercicio, sus terapias. Con mucho enfoque, motivación y paciencia porque es un proceso lento», agregó la modelo venezolana y esposa del artista Natasha.

La modelo accedió a responder preguntas de los seguidores sobre el estado de salud del exintegrante del dúo Chyno y Nacho y agradeció los mensajes de aliento de los fans.

«Apreciamos su linda energía, oraciones y bendiciones. Eso le llega a él y lo ayuda mucho», dijo.

Natasha explicó que Chyno ahora tiene un gran apetito y que come carnes, frutas y hallacas, aprovechando que ha llegado la época navideña.

La esposa de Chyno también explicó que el cantante no ha salido en historias ni fotos porque así lo decidió, con el fin de enfocarse totalmente en su recuperación.

Confirmó que Chyno informará todo lo referente a su enfermedad una vez que haya avanzado en su recuperación.

«Por supuesto que les va a explicar todo, solo quiere estar lo más fuerte posible y volver a la normalidad para darles todo el amor que ustedes se merecen», informó la esposa de Chyno.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar