FalcónPolítica

Diosdado en Coro: Falcón reafirma su compromiso revolucionario

“Vamos a entregar una gran victoria este 6-D, tengo mucha fe que todos iremos a cumplirle a la patria,” sostuvo. 


En la recta final para el cierre de campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato voto lista nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Diosdado Cabello, visitó la ciudad de Coro para sellar el compromiso con los candidatos revolucionarios por Falcón.

En la concentración regional, realizada en el estadio José David Ugarte​​ de Coro, estuvo presente el vicepresidente de Movilización y Eventos Nacional del PSUV y gobernador de Falcón, Victor Clark; el jefe regional del Comando de Campaña Darío Vivas y alcalde de Miranda, Pablo Acosta, y junto a ellos los siete candidatos principales y sus suplentes a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón.

Cabello apuntó que una vez que la nueva AN será juramentada, presentaran una propuesta de ley para sancionar con todo el peso de la justicia a aquellos que han robado y destrozado a la AN en los últimos cinco años. Foto/ Carlos García

Cabello, inició su discursos dando gracias a las mujeres, hombres, juventud y trabajadores bolivarianos, manifestando que estos en medio de los momentos difíciles han dado la cara para defender el proceso revolucionarios.

El líder nacional declaró que las acciones que están realizando en este momento es para brindarle un país libre a los hijos y nietos de la patria. “No es cualquier cosa lo que nos estamos jugando” recalcó Cabello. Foto/ Carlos García

Ha sido una batalla difícil en estos cinco años, nos dijeron que nos iban a derrotar, los vamos a cansar y derrotar, pero no contaban con la dignidad de un pueblo que ha aguantado todos los ataques, y hoy le decimos al mundo aquí en Venezuela no se rinde nadie, aquí en Venezuela levantamos la bandera de la independencia, de la soberanía, de la patria buena

sostuvo el líder nacional

Agregó los factores de la oposición han buscado meterles miedo a los funcionarios del gobierno bolivariano, colocando incluso precios a sus cabezas.

Frentes bolivarianos, colectivos y poder popular acompañó a Diosdado Cabello en su visita a Coro. Foto/ Carlos García

“Aquí no hay miedo, hace tiempo nos echamos el miedo a la espalda porque estamos dispuestos a salvar por la patria, y eso no somos nosotros nada más, porque solos no podíamos hacer nada, solo es posible porque hay un pueblo que es vanguardia de esta lucha revolucionaria (…) este 6 de diciembre le daremos una lección al mundo, en Falcón le daremos una lección al mundo eligiendo a siete diputados y siete diputados porque aquí hay paridad entre principales y suplentes” recalcó.  

Militantes de los 25 municipios de Falcón se movilizaron al estadio municipal de Coro para recibir a Diosdado Cabello y ratificar su compromiso para el 6-D. Foto/ Carlos García

El pueblo será garante de la victoria

Levantando las manos de los candidatos principales y suplentes del Falcón a la AN, Cabello refirió que el pueblo, por medio de los líderes de calle de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), y demás movimientos sociales serán garantes del triunfo de la alianza patriótica para el 6D.

Juventud revolucionaria se hizo presente en el acto. Foto/ Carlos García

Ratificó que estos líderes tendrán el compromiso de verificar la movilización y la participación de los votantes de su comunidad.

Las mujeres estarán al frente de esta revolución, los hombres solo cumplimos y decimos `entendido´, nuestro compromiso es votar, sea por cualquiera de los partidos del Gran Polo Patriótico

acotó Diosdado

El candidato expresó que los diputados que serán electos el próximo 6D legislaran a favor del pueblo.

A estadio lleno recibieron los falconianos a Diosdado Cabello. Foto/ Carlos García

Reafirmando el compromiso

El vicepresidente de Movilización y Eventos Nacional del Psuv, Víctor Clark sostuvo que la concentración de este jueves reafirma el compromiso de los falconianos para las elecciones parlamentarias.

Enunció que con la llegada de los diputados de la patria al parlamento, además de colocar nuevamente los cuadros de Bolívar y Chávez, se verá una asamblea libre y soberana, del lado del pueblo venezolano.

Por su parte el jefe regional del comando Darío Vivas,  Pablo Acosta precisó que con la visita de Cabello a Falcón, se está sellando el triunfo de los candidatos de la patria para las elecciones del 6D.

“Nuestra meta es llegar a la misma cantidad con la que ganó nuestro gobernador Víctor Clark, 220.000 votos, y estamos seguro que la vamos a superar” dijo.

Los candidatos

El voto lista, Jorge Luis Chirinos agregó que el 6-D el pueblo dará una muestra de conciencia al mundo.

Candidato Jorge Luis Chirinos. Foto/ Carlos García

“El pueblo se va a manifestar en las elecciones parlamentarias, ganaremos en todos los circuitos, y a partir del 2021 el liderazgo de la revolución permitirá el desarrollo de la nación con los proyectos políticos del proceso bolivariano para vivir mejor” subrayó.

Asimismo el candidato por la lista, Alberto Alberto expresó que el pueblo venezolano tiene una oportunidad de Oro para recuperar y rescatar la soberanía nacional desde el parlamento nacional, que le ha dado la espalda al pueblo que lo eligió en 2015.

Candidato Alberto Alvarado. Foto/ Carlos García

“Vamos a seguir construyendo la senda de la revolución bolivariana y del socialismo del siglo XXI” apuntó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar