FalcónGenerales

Falcón Fraterno de PJ arrancó para enfrentar la crisis

Entre las actividades desarrolladas predominó la ayuda con alimentos preparados e insumos médicos.


Esta semana el partido Primero Justicia desplegó en el estado el programa Falcón Fraterno como una herramienta de lucha ciudadana para enfrentar la crisis del Socialismo del Siglo XXI.

Así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Julio César Moreno al tiempo que reconoció lo admirable del compromiso solidario de muchos ciudadanos que buscan ayudar a los más afectados de la crisis económica en medio de la pandemia por el coronavirus.

“No solo se trata de ayudar, Falcón Fraterno busca promover la inclusión y justicia social, pero también despertar la conciencia ciudadana sobre la base de principios y valores que promuevan un cambio de actitud para alcanzar El Progreso”, dijo.

Entre las actividades desarrolladas predominó la ayuda con alimentos preparados e insumos médicos.

El dirigente regional, José Aular especificó que el equipo sigue trabajando en iniciativas como el Delivery Solidario, promovido por el movimiento estudiantil en alianza con la secretaria juvenil de Primero Justicia.

Falcón Fraterno de PJ
Foto/ Cortesía

La entrega de refrigerios se concretaron en el sector Las Tenerías y en el área COVID del Hospital de Coro, mientras que la donación de insumos médicos se dirigió al ambulatorio de Adícora.

La comunidad de Santa Ana afectada por las lluvias también fue atendida con donaciones de alimentos, agua potable y ropa.

“Nuestras iniciativas buscan promover la inclusión de aquellos sectores más afectados y construir espacios que permitan debatir soluciones con las comunidades sobre los problemas de las localidades”, argumentó.

El líder justiciero, Henry Gallegos, añadió que  “la acción social es sin duda el puente que cierra las brechas de la polarización, pues nos unen para el bien común”.

Falcón Fraterno de PJ
Foto/ Cortesía

Dada la receptividad del programa, el equipo de Falcón Fraterno tiene programado para este sábado 28 de noviembre la entrega de refrigerio al personal del área COVID en el hospital de Coro.

Para el sábado 12 organizan una actividad recreativa y entrega de arepas en el sector trincheras.

Y para cerrar el año contemplan un sopazo con la Fundación Cáritas en Santo Niño y actividades recreativas con infantes de Santa Paula, barrio Lara, plaza Libertad y Las Velitas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar