Deportes

Lea aquí el emotivo mensaje de Dalma Maradona para su padre

La mujer publicó un mensaje en su cuenta de la red social Instagram y lo acompañó con una foto de cuando era una niña.


Dalma Maradona, la primera hija del ex astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona, afirmó hoy que ama «para siempre» a su padre, fallecido el miércoles debido a un infarto.

La mujer publicó un mensaje en su cuenta de la red social Instagram y lo acompañó con una foto de cuando era una niña y tenía una margarita en una mano, junto a su papá vestido con la ropa deportiva del club de fútbol Napoli, de Italia.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… Porque sé que ése va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!», expresó.

Dalma, de 33 años, remarcó que su padre siempre le daba «responsabilidades imposibles» y que tiene «el mejor marido del mundo y una hija» que la van a «obligar a salir adelante».

«Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos… No puedo», enfatizó la mujer, cuya hija, Roma, nació el 12 de marzo de 2019.

La también actriz afirmó en el mensaje a su padre que lo va «a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver».

«La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!», concluyó.

Dalma y su hermana Gianinna Maradona nacieron de la relación entre el ex futbolista y Claudia Villafañe.

Maradona murió el pasado miércoles a los 60 años de edad a raíz de una descompensación cardíaca, suceso que provocó una conmoción mundial.

El «10», por el número de camiseta que utilizaba, fue uno de los mejores futbolistas de la historia y actualmente era entrenador del equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata.

Foto / Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar