Nacionales

Leocenis García: Gobierno teme que se den a conocer otras alternativas

El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, fue invitado por el canal del estado VTV a una entrevista la cual tendría cita el día de ayer a la una de la tarde emisión que fue interrumpida para dar paso a un evento del PSUV.

Cabe destacar que en varias ocasiones el coordinador nacional y candidato al parlamento  ha manifestado el ventajismo que ha tenido el gobierno utilizando los recursos del estado.

García señala que este hecho demuestra el temor que siente el gobierno a su postura como la única oposición libre de corrupción y mentiras.

«Nosotros somos el partido del pueblo ese que no hacemos falsas promesas sino que escuchamos el clamor de cada venezolano».

«Nuestra lucha no es con el pueblo sino con el partido de hambre PSUV y la mesita los primos hermanos que son los causantes de tantas desgracia que aqueja al país por eso hago un llamado públicamente a que el gobierno entienda que esta tiene que ser una lucha democrática en la cual tiene que ser la misma posición tanto para la oposición como para el gobierno» expresó

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar