FalcónPolítica

Mario García asumirá coordinación de Tupamaro en Carirubana

Tupamaro apoya a los candidatos del Gran Polo Patriótico, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador, Víctor Clark.


A través de una rueda de prensa desde el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, el  secretario general del movimiento revolucionario Tupamaro en Falcón,  Jhoan Oviedo,  presentó el representante de la organización en el municipio Carirubana.

Explicó que de acuerdo a la reestructuración del partido tomaron la decisión de nombrar a Mario García como representante del movimiento político en la jurisdicción, luego de que José Herrera renunciará a su cargo en la tolda.

Jhoan  Oviedo quien también es vicepresidente del concejo municipal de Miranda expuso que Gregorio Díaz estará al frente de la coordinación del movimiento en el municipio Falcón, como parte del proceso de reestructuración; mientras que las demás jurisdicciones de la región quedan igual.

En cuanto al tema electoral expuso que cuentan con 14 candidatos en el ámbito nacional y apoyan a los candidatos del Gran Polo Patriótico, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Víctor Clark. Se caracterizan por ser disciplinados y garantes a las líneas del partido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar