Sucesos

Muere en Lima venezolano tras ser arrollado por una buseta

El joven de 22 años venezolano fue impactado y arrastrado, unos 20 metros, por la unidad donde trabajaba.


Un venezolano, cobrador de pasajes en “combi” –transporte público—  falleció la mañana de este jueves 26-N en medio de una discusión con otro trabajador por la disputa de pasajeros en Santa Clara, Ate Vitarte, distrito de Lima, Perú.

La prensa de ese país señala que el otro hombre habría jalado al venezolano hasta hacerle perder la estabilidad y este fue impactado y arrastrado, unos 20 metros, por su propia unidad de trabajo.

Según testigos comentaron a El Popular, ambas combis se encontraban en la entrada de Huachipa, salida de la Carretera Central, frente a la  urbanización Virgen de Cocharcas, cuando el joven   venezolano y el otro cobrador empezaron a discutir.

El venezolano fue identificado como Jhon Alexander Salazar Benavidez. Lo apodaban “Chamito” y tenía 22 años.

Los vendedores ambulantes, señala el sitio web de El Popular, indicaron que el hecho ocurrió en presencia de una policía motorizada. “Todo esto pasó delante de una policía. Le gritamos para que vaya detrás de la combi que mató al ‘Chamito’ y no nos hizo caso. Por eso que la combi y los asesinos se fugaron. El joven era muy trabajador”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar