Deportes

Play Ball venezolano arranca con tres choques de alto voltaje

El formato de esta zafra será atípico, al dividir los equipos en Liga Occidental y Oriental.


La mesa está servida para que los amantes de la pelota se deleiten con la nueva temporada de la LVBP, que inicia esta noche con varias particularidades en torno a la pandemia del COVID-19 que se vive en Venezuela y el mundo entero.

Tres enfrentamientos darán comienzo con esta primera jornada de la pelota criolla, teniendo a los actuales campeones Cardenales recibiendo en Barquisimeto a las Águilas. Por Lara inicia Néstor Molina, mientras que por Zulia va Frank Duncan.

Mientras que en el Universitario chocan Tiburones y Leones, con Víctor Díaz en el montículo de La Guaira, y Carlos Quevedo en el del Caracas.

El tercer desafío lo protagonizan Tigres y Caribes en Maracay, con Guillermo Moscoso abriendo por Aragua, y Maickol Guaipe por Anzoátegui.

Bravos y Navegantes no jugarán hoy, debido a una petición de los isleños a la LVBP, y hasta los momentos está en duda si el careo de mañana se llevará a cabo.

Lo que sí es un hecho es que el torneo constará de 40 enfrentamientos, extendiéndose la ronda regular hasta el 10 de enero para dar después comienzo a una ronda semifinal a la que clasificarán solo los cuatro mejores en la tabla de posiciones.

Además, el formato de esta zafra será atípico, al dividir los equipos en Liga Occidental y Oriental.

En la Occidental están Zulia, Lara, Magallanes y Margarita, mientras que Caracas, La Guaira, Anzoátegui y Aragua completan el otro grupo.

Entre rivales divisionales jugarán ocho compromisos, mientras que con los de la otra liga se medirán en cuatro oportunidades.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar