Sucesos

Por presunta estafa en detienen a dama en Urumaco

Según el Cicpc, la hoy detenida mediante el engaño y la promesa de obtener una ganancia inexistente, persuadió y consiguió que las víctimas entregaran diferentes sumas de divisas.


Eglys María, de 33 años y ocupación comerciante, fue arrestada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Dabajuro, en la parroquia Urumaco, municipio Urumaco del estado Falcón, por estar involucrada en el delito de estafa.

Los pesquisas del Cicpc realizaron las investigaciones de campo, luego de recibir una denuncia en la sede policial.

Se conoció que la detenida mediante el engaño y la promesa de obtener una ganancia inexistente, persuadió y consiguió que las víctimas entregaran diferentes sumas de divisas extranjeras (dólares americanos), el cual lo utilizó para su lucro personal, según el órgano detectivesco.

La ciudadana quedó a orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar