Sin categoria

Por un transformador trancaron por 55 minutos la Punto Fijo-Coro

La protesta para exigir la restitución de un transformador en la urbanización El Cardón, inició a las 8:35 de la mañana y finalizó a las 9:30 de la mañana.


Una nueva protesta en torno a fallas en el servicio eléctrico se escenificó este viernes en el estado Falcón, en este caso en el municipio Carirubana, según reportes policiales.

La misma tuvo lugar en la carretera Punto Fijo-Coro, frente a la entrada de la urbanización El Cardón, parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

Según los reportes policiales, la misma se mantuvo durante 55 minutos; inició a las 8:35 de la mañana y finalizó a las 9:30 de la mañana, tras la mediación de los funcionarios de la Coordinación de Reuniones Públicas y Manifestaciones (CRPM) de la Región Paraguaná, quienes trasladaron a una representación de los 20 manifestantes, ante las instancias competentes donde elevaron la queja de la quema del transformador que tiene al sector sin servicio eléctrico.

Alrededor de 20 personas participaron en la protesta, según reportes policiales, así como del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) y de la Policía Nacional Bolivariana que se desplegaron en el perímetro.

Carirubana es uno de los municipios que más protestas ha efectuado de las 204 que se habían registrado en el estado Falcón hasta el 15 de noviembre, la mayoría por fallas en el servicio eléctrico, agua y gas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar