FalcónGenerales

Seis sectores protestan por falta de energía eléctrica

Seis sectores afectados por la falta del servicio de energía eléctrica y que afecta a un aproximado de 250 familias.


Por segundo día consecutivo seis sectores de El Cardón en el municipio Carirubana salieron a protestar en la vía pública por la falta del servicio de energía eléctrica que suman más de 30 días.

A eso de las siete de la mañana los afectados, hombres, mujeres, adolescentes y niños, tomaron la intercomunal Coro-Punto Fijo para manifestar el descontento que sienten ante la falta del fluido eléctrico.

Los afectados se colocaron a la altura del sector Ciudad Federación y cada cierto tiempo dejaban pasar diez vehículos para evitar las aglomeraciones de carros en la localidad y no interferir en quienes iban a sus lugares de trabajo.

Una de las afectadas, Yohana Chirinos expuso que son seis sectores afectados que equivalen a un aproximado de 250 familias los cuales viven en condición de riesgo ante la presencia de las lluvias y la cercanía al monte.

“Si salimos no nos atrevemos a dejar a los niños solos por los animalitos que se han proliferados. Por eso venimos a la protesta y tenemos que traerlo porque tampoco tenemos quien los cuide”, expuso.

Al lugar se hizo presente el director de la Policía Municipal de Carirubana, Jesús López Marcano, quien diálogo con los manifestantes en la búsqueda de una solución a la protesta que lleva dos días en la zona.

Sin embargo, Yohana Chirinos, refirió que se mantendrán en acciones de protestas hasta que no les den una respuesta al servicio de energía eléctrica el cual habían expuesto hasta en cartas sin ver soluciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar