Sucesos

Solicitado por homicidio y dos presuntos azotes caen tras delación

La comisión incautó una pistola Beretta modelo 950 BS calibre .25 con tres municiones del mismo calibre.


La información que aportó de manera anónima un ciudadano a través del 0412 686 5697, ayudó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la delegación municipal Punto Fijo, a detener a tres presuntos azotes, uno de los cuales tenía vigente una orden de captura por el delito de homicidio.

El informante anónimo indicó al CICPC que en determinado lugar del sector 23 de Enero estaban reunidos varios hombres que se dedicaban al robo y hurto, así como a la venta de drogas..

Durante el operativo implementado, los funcionarios detuvieron a Brayan Neptalí de 23 años, apodado «el Brayan»; Ronald José de 22 años y Harrison Ramón de 42 años, quien tenía orden de captura por homicidio intencional librada por el Juzgado de Ejecución.

La comisión incautó una pistola Beretta modelo 950 BS calibre .25 con tres municiones del mismo calibre. Según el CICPC, los detenidos son integrantes de la banda «los Chuellos».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar