Sucesos

Vigilante, quinto asesinado por un celular en Falcón

Con el de Mahersson Emerth Alvarado Tovar, de 30 años, cometido la noche de este jueves en el sector Bella Vista, suman cinco las personas asesinadas en el estado Falcón al ser objeto de robo de celulares.


Un joven oriundo de Guanare, estado Portuguesa, fue asesinado la noche de este jueves en Punto Fijo al resistirse al robo de su celular cuando caminaba por la calle Manuelita Sáez, frente al Hotel Las Palmas en el sector Bella Vista, parroquia Norte del municipio Carirubana.

Mahersson Emerth Alvarado Tovar, de 30 años, iba a su casa en la calle Ramón Ruiz Polanco del sector Blanquita de Pérez donde lo esperaba su pareja Franny Reyes, cuando uno de los tres delincuentes que lo sometieron para robarle el celular, le disparó en la región lumbar, hecho ocurrido aproximadamente a las 9:35 de la noche.

El vigilante fue trasladado e ingresado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde falleció. Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (Sipef), así como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron dar con los criminales, pero el operativo implementado en el perímetro.

Se trata del homicidio 17 en el municipio Carirubana en lo que va de año y 19 por resistencia al robo en todo el estado, noveno entre este número que se comete con armas de fuego. Respecto al robo se celulares, se trata del quinto asesinato en lo que va de año, según estadísticas de Nuevo Día.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar