FalcónPolítica

Kerrins Mavarez: seré el parlamentario más votado

El cierre de campaña de los partidos de la esperanza y el cambio: Primero Venezuela, Unión Progreso, Voluntad Popular y Venezuela Unida lo acompañaron el presidente de Parlamento Luis Parra y el diputado José Brito.  


Lluvia de algarabía fue lo que se observó en el cierre de campaña de los partidos que conforman la alianza por el cambio, desde allí, los candidatos de Primero Venezuela, Unión Progreso, Voluntad Popular y Venezuela Unida expresaron al pueblo de Carirubana y Los Taques el agradecimiento por la confianza que le brindan en aras de buscar, desde el Parlamento Nacional, una salida a la crisis que viven los venezolanos.

El candidato a la Asamblea Nacional y actual presidente del Parlamento, Luis Parra y el diputado José Brito, acompañaron a los candidatos por el circuito 2 de los diferentes partidos; entre ellos Kerrins Mavarez y Alfredo Zea Petit a realizar un recorrido por varias calles y avenida del sector Nuevo Pueblo Sur de Carirubana en donde exhortaron a los ciudadanos a salir votar el próximo 6 de diciembre.

ALGARABÍA: Una multitud de personas acompañaron el cierre de campaña de los partidos Primero Venezuela, Unión Progreso, Voluntad Popular y Venezuela Unida.

Al llegar a la tarima central, donde fueron recibidos al son del arpa, cuatro y maraca, el candidato Kerrins Mavarez, expresó: “Seré el parlamentario más votado y todo es gracias al pueblo que confía en mí, porque sabe que yo sí trabajo por mi gente y me duelen sus necesidades”. Y agregó que a Falcón le urgen líderes de verdad que sientan en carne propia la penuria que vive la gente.

Mavarez invitó a los candidatos que están por fuera de la alianza a sumarse para “derrotar a quien ya sabemos”, destacó que, en la unión está la fuerza: “Le pido a Patricia Morales y Emilio Herrera a unirse a nosotros para lograr el cambio que está cerca. El profesor Emilio podría ser un buen asesor para rescatar la industria petrolera por su experiencia y Patricia sería la persona ideal para trabajar en la recuperación de la Zona Libre”, expresó.

COMPROMISO: El presidente de la AN Luis Parra exhortó a los paraguaneros a votar por Kerrins Mavarez por lograr un cambio en la península.

Respaldo y compromiso

El también candidato a las parlamentarias, José Brito, sostuvo que los falconianos, al igual que el resto del país tienen el compromiso de salir a votar: “El próximo 5 de enero la rebelión demostrará de qué está hecha, los venezolanos votarán por el cambio y demostrarán el compromiso que tienen con la nación. Hay que salir a votar por Primero Venezuela y apoyar a Kerrins Mavarez quien trabajará por su tierra”, instó.  

Asimismo, el presidente de la AN, Luis Parra expuso: “No podemos permitir que los candidatos del chavismo se apoderen del parlamento y terminen de destruir el país. Hay que buscar el cambio y salir de todo este desastre que crearon los oficialistas y aquella oposición que nunca entendió que el pueblo quería soluciones y paz, no conflictos y muchos menos sanciones y bloqueo que terminaron destruyendo nuestro pueblo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar