Nacionales

280 nuevos casos de Sars Cov2 , anuncia Maduro

Maduro dijo que en la semana reportaron disminución de casos de coronavirus: Distrito Capital, Apure, Barinas, Guárico, Mérida, Miranda, Nueva Esparta y Zulia.


En el último domingo de noviembre de este 2020 fueron reportados 280 nuevos casos de covid-19, 4 son ‘importados’ –llegaron de Colombia–, señaló la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en compañía del presidente Nicolás Maduro, quien ofreció el balance semanal de la epidemia.

La cifra total de casos en el país, de acuerdo con el balance ofrecido, aumentó a 102.040.

Rodríguez dijo que los contagios comunitarios de esta jornada se registraron en 11 entidades. En el primer lugar está el Distrito Capital con 93 nuevos casos. Le siguieron Miranda, con 52 y Táchira, con 48.

Sobre el Zulia dijo que sumaba 5 contagios.

De igual manera, señaló que hubo dos decesos; ambos fueron en Táchira. Las víctimas, un hombre de 87 años y una mujer de 80, vivían en San Cristóbal.

El presidente Maduro dijo que en la semana reportaron disminución de casos de coronavirus: Distrito Capital, Apure, Barinas, Guárico, Mérida, Miranda, Nueva Esparta y Zulia.

Con crecimiento, en cambio, se encuentran  Amazonas, Carabobo, Cojedes, Lara, Táchira, La Guaira y Yaracuy.

Maduro, citando un informe, agregó que se registran 4.216 casos activos de covid-19, con un promedio de 332 nuevos casos diarios. Desglosó  que Táchira sumaba 562 casos activos;  Yaracuy, 538; Carabobo, 520; el Distrito Capital, 467; Miranda, 441; Zulia, 341; y Lara, 321.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar