DeportesPolítica

Proyecto de Ciudad Deportiva continua inconcluso

La valla de obra informa que la primera etapa del proyecto tiene una inversión de 12 mil 600 millones de bolívares.


El dirigente municipal de Primero Justicia (PJ), Carlos Lucero, denunció que, pese a los cuantiosos recursos aprobados para el proyecto Ciudad Deportiva «Hugo Chávez» en Punto Fijo, esta obra quedó “engavetada. Es otro elefante rojo en Carirubana y nadie dice ni hace nada al respecto”, repudió.

Puntualizó que, la obra no fue más allá de planos y movimientos de tierra: “Para este proyecto hubo una inversión de 12 mil 600 millones de bolívares, según lo notifica la valla instalada frente al complejo, que se destinaron hace tres años para la primera etapa de la rehabilitación de esta infraestructura”, descifró Lucero.

Ejecución: la obra está ubicada al lado del Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

No obstante, argumentó que en los espacios deportivos no había nada que rehabilitar, ya que -a su juicio- solo hay “monte y caliche”, agregó que, deber haber algún ente, que investigue dónde están los recursos: “Lo mismo pasó con el gimnasio vertical de Las Margaritas y con un sinfín de obras inconclusas sobre las que nadie rinde cuentas”, indicó el dirigente de PJ.

Lucero: “los recursos fueron destinados hace tres años y hasta la fecha el proyecto de Ciudad Deportiva continua inconcluso”
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar