FalcónGenerales

Andrés Maldonado: “Mesas Técnicas de Agua nuestras grandes aliadas”

Informó sobre el comportamiento de los sistemas hídricos durante la semana en los diferentes ejes del estado.


Como cada semana el ingeniero Andrés Maldonado en su programa “Cada Gota Cuenta” edición Nro. 32, dedicó el programa a las Mesas Técnicas de Agua, destacando la importancia que revisten en el trabajo que día a día ejecutan las hidrológicas adscritas al Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas.

Los voceros de los sectores Ezequiel Zamora y Bella Vista de las parroquias Norte y Carirubana, respectivamente expresaron su agradecimiento al ingeniero Andrés Maldonado y a todos sus trabajadores, por el reinicio de los esquemas de suministro por tubería en sus sectores y en muchas comunidades de la península de Paraguaná, que no contaban con este servicio desde hacía mucho tiempo.

También manifestaron su satisfacción por formar parte de esta organización comunitaria que viene a cumplir una misión específica  al lado de las hidrológicas y en este caso de Hidrofalcón, como apoyo en las áreas de Comerciales, Seguridad, Agua Potable y Saneamiento, gestión Popular y gestión Comunicacional, activándose desde cada uno de sus  sectores.

Por otra parte, el presidente de la hidrológica informó como todos los viernes, el comportamiento de los sistemas hídricos durante la semana en los diferentes ejes del estado, destacando que en aquellos municipios donde se están presentando deficiencias en el servicio, se activa una contingencia a través del Plan Ruta del Agua.

Antes de finalizar la transmisión del programa, anunció los nuevos esquemas de suministros para la península de Paraguaná y el municipio Zamora, destacando que obedecen al gran esfuerzo del equipo operativo y de mantenimiento, con los abordajes para la eliminación de tomas no autorizadas, los trabajos ejecutados en el Acueducto Bolivariano y en el sistema El Falconiano, con lo cual se ha ganado caudal y presión.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar