Sucesos

Privan de libertad a policía por tráfico de droga

El funcionario cuenta con 32 años de servicios en la Policía del Estado Falcón y durante la audiencia de presentación quedó privado de libertad.


Por tráfico y comercio de estupefaciente previsto y sancionado en la Ley Antidroga fue privado de libertad un funcionario de Polifalcón durante la audiencia de presentación celebrada el pasado viernes.

La Fiscalía Décimo Tercera con competencia en droga efectuó la presentación ante el Tribunal Tercero en funciones de control a cargo de la jueza María José Romero quien realizó la privativa de libertad.

La aprehensión del funcionario fue efectuada tras la denuncia de un sujeto que fue detenido con 20 envoltorios de droga en el parque metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda de Punto Fijo,  quién alegó que la sustancia ilícita la había recibido del uniformado en la zona policial.

La aprehensión del sujeto en el parque metropolitano fue realizado por el Servicio de Inteligencia Policial del Estado Falcón, donde el aprehendido manifestó que el funcionario le había entregado los envoltorios de la sustancia ilícita.

El uniformado es un funcionario con 32 años de servicios en la Policía del estado Falcón y de acuerdo a su abogados no existen elementos de convicción para la privativa de libertad del policía por un supuesto dicho de un detenido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar