FalcónPolítica

Raúl Chirinos Mestre llevó Esperanza al municipio Los Taques

El candidato por la tolda verde planteó propuestas en una asamblea masiva, para la recuperación económica en Villa Marina.


La tarde de ayer domingo 29 de noviembre habitantes de El Hoyito, Virgen del Mar y Villa Marina del municipio Los Taques recibieron al candidato de la Esperanza del partido Copei, Raúl Chirinos Mestre, rumbo a la Asamblea Nacional.

La visita estuvo acompañada por el Secretario General de Copei en la jurisdicción Eduardo Guanipa.

Raúl Chirinos
Foto/ Cortesía

El candidato, dirigentes, militantes y representantes insignias de las comunidades establecieron contacto con comerciantes, pescadores, operadores turísticos y trabajadores informales.

En la población de El Hoyito hubo receptividad, en su recorrido Chirinos escuchó el clamor del pueblo donde habitantes expresaban que el gobierno municipal no se preocupa por su estabilidad.

Así mismo habitantes de Virgen del Mar se encuentran en pésimas condiciones en lo que se conoció que tampoco reciben agua por tuberías permanentemente, el servicio de gas doméstico, la falla de la energía eléctrica la describieron los habitantes como “el pan nuestro de cada día”, además de la proliferación de plagas.

Muchos de los Pescadores que hacen vida en la población turística de Villa Marina resaltaron las irregularidades en la actividad de la pesca, por lo que muchos de los trabajadores lamentan haber dejado sus labores para llevar el sustento a sus hogares pasando por necesidades considerables en la actualidad, por lo que Raúl Chirinos aseguró que la recuperación del sector pesquero va de la mano de una de las principales propuestas para el estado Falcón.

El recorrido inició aproximadamente a la 1:00 de la tarde y culminó a las 5:00 con una concentración con habitantes y todos los pescadores que hacen vida en la zona.

En este sentido, el candidato por la tolda verde planteó propuestas en una asamblea masiva, para la recuperación económica en Villa Marina el cual vive de la producción de productos del mar.

Copei llevó Esperanza al Municipio Los Taques con el mensaje exhortando a poder luchar y salir a votar por la familia y por la recuperación del Municipio. Finalmente los pobladores compartieron con un ‘Sopazo’ junto al candidato.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar