FalcónGenerales

Terminal Alí Primera reactiva rutas nacionales

Los precios del pasaje están en base al dólar, pero los usuarios tienen la posibilidad de cancelar en bolívares, efectivo o pago móvil.


Los transportistas de las diferentes líneas que cubren las rutas nacionales iniciaron sus operaciones, este lunes desde el terminal Alí Primera de Punto Fijo y la presidenta de la institución, Elizabeth Flores, informó que las unidades: busetas y carritos por puestos estarán operativas por todo el mes de diciembre.

Precisó, que hubo un ajuste en el precio de los pasajes para los distintos destino: Maracaibo y Valencia tendrá un valor de 12 dólares, Barquisimeto 17, Caracas 20 y San Cristóbal 32; sin embargo, Flores dejó claro que los usuarios tienen la decisión de cancelar el costo en bolívares o en la divisa:

“No están obligados a cancelar en dólares, cualquier irregularidad pueden denunciar”, recalcó.

Al servicio: las líneas de transporte inter y sub urbana ya están operativas en el terminal Alí Primera.

Enfatizó la presidenta del terminal que, cuentan con más de seis líneas que cubren las rutas inter y sub urbanas, asimismo, aseguró que cuentan con las unidades suficientes para cubrir la demanda de pasajeros.

“Las unidades con aire acondicionado solo podrán viajar el 50% de los usuarios, mientras que las que no está permitido el 70% de los pasajeros”, precisó.

Flores indicó que, las rutas hacia Coro y municipio Falcón continúan activas, pero continúan con los mismos precios.

“Está en discusión un ajuste para la ruta de Pueblo Nuevo, sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdos”, puntualizó.

De igual forma, destacó que van a ser más estrictos con el cumplimiento de las normativas de bioseguridad; uso de tapaboca, distanciamiento y desinfección. 

Elizabeth Flores: “Nos mantendremos atentos con el cumplimento de las medidas de bioseguridad”
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar