Falcón

Terminal de Punto Fijo se reactivó y con estas tarifas

La terminal de pasajeros «Alí Primera» de Punto Fijo, estado Falcón, reactivó sus operaciones en lo que respecta a las rutas interurbanas y urbanas, con tarifas en dólares o su equivalente en bolívares.

Tal como estaba previsto, este lunes 30 de noviembre, se reactivaron las terminales de pasajeros del país y el Alí Primera de Punto Fijo, estado Falcón, se plegó a las indicaciones del viceministro de Transporte, Claudio Farías.

La presidenta de esta terminal, Elizabeth Flores, confirmó la reapertura de las rutas interurbanas y suburbanas con salidas incluidas hacia San Antonio del Táchira.

La información la ofreció Elizabeth Flores, presidenta del terminal. Foto: José M. Gómez

No obstante, refirió que para la próxima semana propiamente habrá salidas hacia Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y El Vigía, rigiéndose por los protocolos de bioseguridad instruidos tales como la desinfección total de las unidades, desde la cabina, área de pasajeros y maletero; igualmente la desinfección de cada usuario que deberá obligatoriamente usar el tapabocas.

Sobre las tarifas, indicó que serán en dólares o su equivalente en bolívares.

🚩San Cristóbal $ 32
🚩Caracas $ 20
🚩Barquisimeto $ 17
🚩Maracaibo $ 12
🚩Valencia $ 12

Valga recordar que las rutas interurbanas en los principales terminales terrestres del país, se mantienen paralizadas desde marzo con el estado de emergencia decretado a propósito de la pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar