Nacionales

Aeropuerto de Valencia retoma vuelos hacia Panamá

El pasado martes 24 de noviembre, el Inac informaba que se permitiría el reinicio de operaciones de los aeropuertos de Valencia,   Porlamar y Maracaibo. 


El Inac informó, la noche de este lunes 30-N, que cumpliendo instrucciones del Ejecutivo nacional se reactivan las operaciones aerocomerciales de las rutas Panamá y República Dominicana desde y hacia el aeropuerto internacional Arturo Michelena, ubicado en Valencia.

Como se había anunciado la semana pasada, las operaciones comerciales en el aeropuerto internacional G/J Santiago Mariño, de  Nueva Esparta fueron reactivadas, dando prioridad al cumplimiento de las normas de bioseguridad para la prevención del covid -19.

Tras el aterrizaje del primer vuelo de la aerolínea Conviasa, se realizó el tradicional bautizo de la aeronave, en compañía de los trabajadores del sector aéreo, pertenecientes a la Gran Misión Transporte Venezuela, como un ritual con bagaje simbólico, que celebra el retorno de las operaciones aéreas en la Perla del Caribe, reseñó VTV.

El pasado martes 24 de noviembre, el Inac informaba que se permitiría el reinicio de operaciones de los aeropuertos de Valencia, Porlamar y Maracaibo.

Se permitirán las conexiones entre Valencia y Margarita, Maiquetía y Margarita y Maracaibo y Margarita; en estos tres aeropuertos solo para vuelos comerciales.

La reapertura de las frecuencias domésticas se sumará a las autorizaciones que ya recibieron los vuelos hacia el Gran Roque, y a los destinos internacionales de Rusia, Irán, Turquía, República Dominicana y Panamá.

Los vuelos comerciales domésticos entraron en una paralización en  marzo, cuando se decretó el estado de alarma nacional por el coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar