Sucesos

Asesinan a puntofijense en Bogotá

El cuerpo del joven no ha podido ser repatriado por motivos económicos. Sus familiares piden ayuda para traer a “el Chino” hasta Punto Fijo.


Un muchacho que hace cuatro años decidió emigrar a Colombia para mejorar sus condiciones de vida y la de su familia fue víctima de la delincuencia en Bogotá tras sufrir tres disparos que le segaron la vida.

El suceso ocurrió el sábado a eso de las once de la noche, hora de Bogotá, cuando el muchacho compartía con unos amigos y su novia. El joven salió a la calle un momento y se escucharon las detonaciones en contra del jovencito que lo dejaron muerto.

La víctima se llamaba Miguel Ángel Vargas Higuera quien antes de irse a Colombia vivió en el sector Bolívar del centro de Punto Fijo, familiar de la reconocida profesora, Nairobys Artega.

Durante su estadía fuera de Venezuela, Miguel Ángel trabajó como vigilante  hasta que la empresa cerró producto de la pandemia y posteriormente se dedicó a trabajar como caletero en la  parte sur de Bogotá. Allá vivía con su novia.

Ante la situación económica que atraviesan sus familiares no han podido trasladar el cuerpo del joven quien era conocido por sus amigos como “el Chino” hasta Punto Fijo. Quienes puedan colaborar, lo pueden hacer al número de cuenta 03000017018 , ahorros, Bancolombia, Oskarys Higuera, pasaporte 5140301412.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar