Deportes

Béisbol falconiano federado sigue suspendido

La idea -dice a Emilio Jiménez- es evitar cualquier riesgo de contagio que pudiera presentar por la pandemia.


En Venezuela, y de acuerdo a los reportes suministrados por las autoridades sanitarias, se registran más de 200 casos de la COVID-19 diariamente.

En tal sentido la Asociación Falconiana de Béisbol, presida por el abogado Emilio Jiménez, reitera a todos los clubes, ligas y escuelas deportiva de esta disciplina que siguen suspendidas todas las actividades concerniente a competencias de béisbol federado en todas la jurisdicción de la geografía falconiana.

Jiménez es claro en su mensaje, “el llamado a los padres y representantes de los atletas a dar cumplimiento a la resolución presentada por la Federación Venezolana de Béisbol y evitar cualquier riesgo de contagio que pudiera presentar por la pandemia del nuevo coronavirus de la COVID-19”.

El presidente de la Aso-béisbol hizo una reflexión.

“En Alemania, días atrás, se registraron 23 mil nuevos casos de contagios en un solo día, en Asia y Europa actualmente están en cumplimiento de la cuarentena radical motivado al rebrote del virus, y como una manera de frenar el avance que nuevamente ha experimentado en esas naciones europeas”.

Detalló que en Venezuela se presentan más de 200 casos diarios. De ahí que todos deben tomar las medidas de protección necesarias.

Dijo que para que se puedan organizar eventos se requiere presentar la programación ante las autoridades del Ministerio del Deporte conjuntamente con la disposición de cumplir con las medidas de bioseguridad y de protocolo, que son muy rigurosas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar