FalcónPolítica

Candidatos de la patria del circuito 3 cierran desde Cruz Verde

El comando de campaña municipal trabajó durante dos meses casa a casa en los distintos sectores.


Este miércoles el Comando de Campaña Darío Vivas culmina el ciclo de cierres circuitales de la campaña electoral con un acto para promover la esperanza entre los militantes y simpatizantes para este 2021.

La jefe del comando de campaña en el municipio Miranda, Doriely Aldama especificó que la actividad para agitar las fuerzas se llevará a cabo en la calle 4 de Cruz Verde a la altura del tanque partir de las cuatro de la tarde.

Doriely Aldama
Foto/ Gregorio González

Dijo que integrantes de las 101 UBCh, movimientos y frentes sociales, líderes de calle acompañarán a los candidatos de la Patria a la circunscripción 3 (Miranda-Falcón), Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro a sellar el compromiso con el legado del comandante de Chávez para recuperar la Asamblea Nacional.

“También estará presente el jefe del comando de campaña regional Pablo Acosta Pérez, el líder político de la entidad Víctor Clark y los candidatos al voto lista por parte del Gran Polo Patriótico en unidad perfecta para conseguir otra victoria más al proceso revolucionario”, enfatizó.

Doriely Aldama
Foto/ Gregorio González

Sobre la maquinaria aseguró que se encuentra preparada al 100 % con las siete parroquias visitadas, asistidas y organizadas para garantizar la movilización del voto duro este domingo 6 de diciembre.

Con respecto al desempeño del comando argumentó que fue un engranaje proactivo que se unió para trabajar con fuerzas, cara a cara y cuerpo a cuerpo desde cada sector.

Doriely Aldama
Foto/ Gregorio González

Sostuvo que cada parroquia tuvo un equipo responsable de promover el voto chavista, no obstante, en San Antonio optaron por dividir la zona en corredores para tener un mayor impacto agitador.

“El hecho de entregar abanderamiento motivó a la base de la estructura porque es esa la bandera de victoria que se enarbolará por los resultados, pues seguro estamos que vamos a vencer gracias a la consciencia del pueblo que reconoce el origen de las sanciones económicas”, ratificó.

¡A votar!

Aldama aprovechó la oportunidad para extender un llamado a todos los falconianos, en especial los mirandinos, para que salgan a ejercer su derecho constitucional.

Dijo que los comicios parlamentarios son un acto democrático donde los ciudadanos tienen el deber de hacer sentir su voz y escoger a parlamentarios que verdaderamente legislen por el desarrollo de Venezuela.

“Los venezolanos queremos un poder legislativo que trabaje por el bien común, por el bien de todos, por la dignidad, la igualdad y el vivir bien por el que tanto luchó nuestro comandante Chávez y ahora lo hace el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

También envió un mensaje de fe y esperanza para todo el país y auguró que para el año 2021 Venezuela estará cargada de bendiciones que la harán avanzar y salir adelante frente a las dificultades, gracias a la voluntad y el trabajo de un gobierno comprometido con la libertad, la soberanía, la democracia y la independencia,

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar