Deportes

Controversia en el Clásico RCN por percance de Muñoz

Luego de culminar la meta y ganar la segunda etapa de la vuelta, el ciclista en su celebración cae de su bicicleta sin daños graves.


La felicidad de coronar ese último ataque por parte Edison Muñoz, ganador de la segunda etapa del Clásico RCN, lo llevó a levantar los brazos lleno de euforia, pero sin saber lo que estaba por sucederle.

Un policía acostado ubicado en la meta provocó que Muñoz perdiera el equilibrio y se fuera al suelo una vez cruzara la meta. Afortunadamente para él, los ciclistas que venían atrás alcanzaron a esquivarlo y no lo impactaron.

La polémica se genera, porque más allá de que Muñoz deja de pedalear, la meta estaba mal ubicada con ese policía acostado y una curva en la que no se alcanza a ver a la distancia.

Edison Muñoz -ciclista- rcn
El momento en que el Ciclista levanta sus manos, pierde el equilibrio y cae. Foto/Cortesía

«Son gajes del oficio. Son heridas de batalla como se dice. La verdad fue que no lo vi, porque estaba muy emocionado, pero afortunadamente no fue nada grave«, comentó Muñoz a Win Sports.

La segunda etapa del Clásico RCN dejó a Muñoz como el ganador de la jornada y a Óscar Sevilla como el nuevo líder de la competición.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar