Nacionales

Inameh: Se esperan precipitaciones en diferentes zonas del país

De acuerdo con el pronóstico del instituto, estas condiciones meteorológicas serán más intensas luego del mediodía en Zulia, Llanos Occidentales, Sur y el Esequibo.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en parte del país.

Estas condiciones meteorológicas serán más intensas y frecuentes luego del mediodía en Zulia, Llanos Occidentales, Sur y el Esequibo, de acuerdo con el pronóstico del instituto.

Asimismo, el reporte indica que los vientos Alisios del noreste noreste siguen transportando humedad hacia las costas venezolanas, «generando nubosidad con lluvias lloviznas en zonas del Centro Occidentales, Centro Norte Costero,  Nororiente y Delta Amacuro», puntualiza el Inameh.

Respecto al oleaje estima que en el litoral Occidental, la Zona Insular y el Delta del Orinoco alcance los 2 metros de altura, mientras que en los litorales Oriental y Central la marea será de 1,5 metros de altura.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar