Nacionales

Jorge Rodríguez: Todas las garantías están dadas para las parlamentarias

Se agregó auditorías de software y hardware a las máquinas, eliminamos los puntos rojos y el cuidamos que los fondos del Estado no se usaran en la campaña.


El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, destacó este martes que todas las garantías exigidas por la oposición venezolana se han cumplido para estas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

El jefe de comando de campaña Darío Vivas señaló que a las garantías que se venían trabajando en la Mesa de Diálogo de República Dominicana se le agregaron las auditorías de software y hardware de las máquinas de votación, la eliminación de los puntos rojos el día de las elecciones y el cuidado en los fondos del Estado para hacer campaña.

«Si se revisa la programación de Venezolana de Televisión, ahí se están atendiendo las actividades de todos los candidatos de todas las toldas políticas que están participando en estas elecciones».

Indicó Rodríguez quien agregó que hubo un acuerdo entre todos los participantes para que se diera un debate que se ha transmitido todos los jueves, y en el que intervienen todas las organizaciones políticas.

«Yo creo que estas han sido unas elecciones muy cuidadosas en ese sentido. Cada quien ejerce trabajo político como lo quiera hacer, lo cierto es que la composición actual de las planchas de la revolución venezolana, de Gran Polo Patriótico, es la alianza perfecta», expresó en una entrevista para el canal Globovisión.

Asimismo señaló que Venezuela está en paz y quiere llevar a cabo su ejercicio electoral en paz, con soberanía.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar