Sucesos

Localizaron a pescadores sanos y salvos

Trabajadores del mar avistaron la embarcación, la remolcaron y prestaron los primeros auxilios a los pescadores que estaban desaparecidos.


Sanos y salvos fueron encontrados durante la noche del lunes a los pescadores Tulio y Elis Acosta, y a Wilmer Jesús Hernández, quienes habían salido durante la tarde del sábado a su faena de pesca en la playa de Punta Cardón.

Tras más de 48 horas de búsqueda a pesar de las dificultades por la falta de gasolina, los pescadores de la localidad pudieron dar con la embarcación Yoseiby, matrícula PEAQYM 1111, la cual estaba a la deriva por desperfecto mecánico.

Los trabajadores del mar que estaban en su búsqueda no escatimaron esfuerzos en remolcar la embarcación y ayudar a sus compañeros en cuanto a agua y comida para su hidratación hasta llevarlos a tierra filme.

La información la dio a conocer la vocera de los consejos de pescadores Hugo Chávez Frías, Taimara Cira, quien manifestó su satisfacción y la fe que todos los pescadores tenían puestos para que aparecieran sanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar