FalcónPolítica

Pueblo revolucionario acompañó a Bastidas en cierre de campaña

Los candidatos Fernando Bastidas y Mirian González, exhortaron a los revolucionarios a demostrar en las urnas el compromiso con la patria. 


Con un acto donde se observó el respaldo y el compromiso que tiene el pueblo revolucionario con las fuerzas políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) y el comando Darío Vivas, los candidatos por el circuito 2, Fernando Bastidas (voto lista) y Mirian González (suplente) cerraron la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

La concentración se realizó este martes, en el sector Las Margaritas de Punto Fijo, donde asistieron los simpatizantes del chavismo de los municipios Carirubana y Los Taques;  durante el encuentro los candidatos del GPP, expresaron estar comprometidos en trabajar al lado del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la recuperación del país y en la deteriorada economía nacional para el bienestar del pueblo venezolano.

Agradecimiento: Fernando Bastidas expresó al pueblo revolucionario el respaldo que le dieron durante la campaña y les aseguró trabajar en aras de buscar soluciones.

Bastidas, aseguró que, asumió la responsabilidad a las parlamentarias porque siente la necesidad de la gente.

“Nuestro pueblo está pasando penurias producto del bloqueo y sanciones ocasionadas por la oposición radical, que no piensas en el pueblo, sino en intereses particulares. Hay que buscar una salida y la opción es salir a votar por el cambio que los venezolanos necesitan entro del parlamento”, expuso.

El candidato por el GPP, indicó que, en las páginas de la historia está plasmado que Carirubana y Los Taques son un pueblo chavista comprometidos con la revolución.

“Aquellas personas que piensan en la abstención fomentada por la extrema derecha, les digo que no se dejen engañar y salgan a votar, si quieren a Venezuela y si desean un cambio democrático para el bienestar de todos”, exhortó Bastidas.      

Compromiso revolucionario

Los aspirantes a asambleístas estuvieron acompañados por el gobernador Víctor Clark, quien reiteró la necesidad de recuperar el Parlamento nacional para avanzar en la lucha contra el asedio internacional que dirige el Gobierno de los Estados Unidos.

“Lo que se ve en la calle es la voluntad de pueblo ansioso en participar en las elecciones para cambiar la realidad de la AN y con Fernando Bastidas lograremos un cambio próspero para Falcón”, expresó el mandatario.  

Fuerza Revolucionaria: el gobernador Víctor Clark, los alcaldes Alcides Goitía y José David Falcón; además de las fuerzas vivas acompañaron a los candidatos por el circuito 2 en el cierre de campaña.

De igual forma, el jefe del comando de Campaña Darío Vivas, Alcides Goitía, aplaudió el entusiasmo y la alegría que demuestra el pueblo paraguanero en salir a votar.

“Los revolucionario nos darán la victoria para recuperar el parlamento y sacar a los diputados apátridas que solo generaron violencia, inestabilidad económica y necesidad para los venezolanos. Fernando y Mirian serán nuestra voz en la AN”, destacó.   

El burgomaestre José David Falcón, manifestó que, a pocos días de cerrar la victoria parlamentaria, el pueblo paraguanero demuestra la voluntad de buscar un cambio en el parlamento.

“La Asamblea debe estar al servicio de pueblo y nuestros candidatos trabajarán en aras de buscar la estabilidad económica para levantar la industria y la producción nacional”, puntualizó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar