FalcónPolítica

Raumel Guerrero se vistió de verde en busca de la victoria

Guerrero estará en el partido Copei para trabajar en conjunto con Copei, Acción Democrática, Cambiemos, Avanzada y El Cambio.


Durante un acto de la plataforma política Alianza Democrática efectuado en un reconocido hotel de Punto Fijo, el dirigente político Raumel Guerrero se vistió de verde para trabajar junto a los partidos políticos, Copei, Acción Democrática, Cambiemos, Avanzada y El Cambio.

Guerrero manifestó su satisfacción, cree que la Alianza Democrática llena sus expectativas en cuanto a la lucha para salir del Gobierno con la única arma que tienen los venezolanos para salir de la crisis que es con el voto.

Expresó que necesitan políticos que les duela el hambre que pasa el pueblo venezolano, que sean personas sinceras, ese dirigente que lleva la bondad en su corazón, y achacó todos los muertos por xenofobia en el exterior, por hambre, falta de medicina y de los que huyen, al Gobierno.

Raumel Guerrero indicó que hasta el 5 de septiembre perteneció a la plataforma Venezuela Unida, Primero Venezuela y Voluntad Popular, partidos que aun utilizan su imagen en volantes, y que denunciará ante el Consejo Nacional Electoral.

Durante el acto el presidente de Copei en la región, Oscar García, le entregó la gorra y la franela de su partido al nuevo integrante, el cual calificó de luchador importante en la península de Paraguaná y en la región que se suma al equipo que tiene la fortaleza de ganar las elecciones el 6 de diciembre y de derrotar la ineficiencia, la incapacidad y corrupción que representan los candidatos del Gobierno, aseveró.

Oscar García en nombre de la Alianza Democrática en el estado Falcón anunció a la comunidad en general que suman voluntades a su equipo de trabajo, una alianza de hombres y mujeres que trabajan con un solo propósito que es la unidad de rescatar a Venezuela y cada uno de los espacios en los próximos procesos electorales.

En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes por el partido Avanzada Progresista, Juan Carlos Gómez; por Copei, Oscar García y por el movimiento ciudadano Cambiemos, Juan Cabrera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar