FalcónPolítica

VP Falcón promueve la consulta popular como un derecho constitucional

Los alrededores de los 25 puntos dispuestos para la consulta están tomados para informar sobre el evento democrático.


La coordinadora municipal de Voluntad Popular Carirubana, Roraima Atacho, se pronunció para rechazar la convocatoria electoral de este 6 de diciembre e invitó a los falconianos a participar en la consulta popular.

Sostuvo que todos los factores que componen la Unidad Democrática han estado en su labor de difusión sobre este mecanismo convocado por la sociedad civil.

“Rechazamos estos comicios que ha montado el gobierno de Nicolás Maduro con el único objetivo de legitimarse ante la comunidad comunidad internacional, no es por el hecho de trabajar a favor de los venezolanos, porque ellos son quienes sostiene esta situación de crisis en el país”, explicó.

La activista por ello exhortó al pueblo carirubense y a todos los falconianos a no dejarse engañar y hacer valer su verdadero derecho constitucional, mediante el ejercicio del voto pero desde la consulta popular.

Atacho detalló que todo el frente democrático está activado en los alrededores de los 25 puntos dispuestos para la consulta con actividades de perifoneo, casa a casa, pancartazo y volanteo para informar más detalles sobre el evento democrático que tiene como objetivo demostrar el descontento contra el gobierno de Maduro.

“Vamos todos juntos a participar, rechacemos este gobierno de oprobio que tiene a Venezuela en la miseria, vamos con fuerza y fe”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar