Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos

Pese a que su proceso de divorcio sigue en pie, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen juntos durante una cita con el dentista de su hija Kailani.


Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dejaron ver en una íntima escena, al acompañar a su pequeña hija Kailani al dentista y aunque algunas personas pudieron pensar que los famosos estaban juntos como pareja, lo cierto es que los dos mantienen una buena relación como padres.

O por lo menos así lo han dejado ver en las redes sociales, en oportunidades anteriores. Ahora bien, El video que capturó a los artistas en el odontólogo con la infante, fue colgado en el perfil de Instagram de la niña.

El clip enterneció a varios internautas, pues las imágenes muestran a la pequeña un tanto asustada, sin embargo, los nervios no impidieron que Kailani colaborara con la doctora, quien le pidió varias veces que lanzara un «besito» mientras la atendía. Siguiendo los pasos del especialista, la nena provocó que el actor soltara una carcajada.

Foto / Cortesía

Por su parte, los usuarios comentaron la publicación: «Woow bien portada con papi a su lado. Bendiciones», «Qué linda y muy puesta», «Son unos excelentes padres», «Muchos padres les deberían de aprender», «Son un gran ejemplo de familia».

Por otra parte, Aislinn y Mauricio anunciaron su rompimiento en marzo de 2020, a través de un comunicado compartido en las plataformas digitales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar