Deportes

Alcalde de Colina entrega kit deportivo en Las Malvinas

Acciones de esta naturaleza son las que permiten el fortalecimiento y avance del deporte en las comunidades de la entidad.


Con la finalidad de continuar con la política de fortalecimiento del sector deportivo, el alcalde Argenis Leal entregó un kit deportivo a los deportistas y clubes de la comunidad de las Malvinas del municipio Colina, actividad que se desarrolló dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad  por la pandemia del Coronavirus a fin de evitar su propagación en el territorio falconiano.

El burgomaestre, Argenis Leal, estuvo acompañado por Miguel Colina, director de deportes de la alcaldía de Colina, el Movimiento de recreadores «Robert Serra», la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Edwars Flores, promotor deportivo y miembros de las diferentes organizaciones sociales y deportiva de esta populosa comunidad colinense.

En su intervención en el acto de entrega del material deportivo, la primera autoridad municipal, agradeció el apoyo que el Presidente Nicolás Maduro, al ministro Melvin Maldonado y al viceministro de masificación José Luis Tovar, por el amplio respaldo que le vienen dando al deporte en el municipio.

Miguel Colina, por su parte, expresó que acciones de esta naturaleza son las que permiten el fortalecimiento y avance del deporte en las comunidades de la entidad. Asimismo agradeció el apoyo de los diferentes actores deportivos de la comunidad de las Malvinas, «que siempre están activados para el rescate del deporte», dijo.

Detalló Colina que este encuentro con el alcalde Argenis Leal, nace del seno de los propios habitantes, «dándole así la bienvenida a la Navidad y que mejor manera con la dotación de material deportivo», indicó.

Acotó que desde el Indercol se invita a todas las organizaciones deportivas a seguir trabajando en la actualización de cada uno de los clubes que hacen vida en el municipios, así como aquellos que tengan su directiva vencida, «para que puedan tener recursos para el bien funcionamiento y desarrollo de las diferentes disciplinas», comentó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar