Espectáculos

Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto

La periodista confesó que no quisieron esperar que pasara la pandemia, por lo que decidieron casarse cuanto antes en privado.


En una exclusiva con la revista HOLA!, el actor Carlos Ponce y la presentadora Karina Banda confesaron que se unieron legalmente hace varios meses. Los famosos protagonizaron la portada de la publicación con el gran titular «Se casaron en secreto».

Pero fue en el programa del El gordo y la flaca, que la conductora dijo emocionada: «Se me está saliendo el corazón, tengo que decirles que ya tengo tiempecito que me están diciendo mucho, sobre todo en las redes, que me ven diferente… y la verdad Lili es que la felicidad no se puede ocultar y ya llevo varios meses de ser la señora Ponce».

La periodista confesó que no quisieron esperar que pasara la pandemia, por lo que decidieron casarse, debido a que las cortes estaban cerradas por el mismo tema de la actual crisis sanitaria. «Cuando hay amor nada es un impedimento», dijo la mexicana.

«Para la licencia de matrimonio todo se hizo en línea, pero el día de la boda fue una notaria al lugar al que nos casamos y pues firmó los papeles de la unión», relató la presentadora, quien luego aseguró que no hubo invitados al enlace.

Posteriormente, Carlos Ponce se unió al programa en una entrevista online y comentó: «Pensamos en planear una ceremonia religiosa para octubre, pero nos tocó la noticia que teníamos que regresar para cumplir con la cuarentena. Entonces decidimos que ni el año ni la circunstancias cambiaríamos lo que planeábamos hacer».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar