Sucesos

Detienen a un sujeto por el delito de robo

Fueron cuatro los individuos que sometieron a un hombre en su vivienda con un arma de fuego y armas blancas.


Funcionarios de Policarirubana lograron capturar este martes a un sujeto por estar incurso en un robo a mano armada, en un hecho ocurrido en Creolandia.

El aprehendido es un ciudadano de 26 años de edad, quien al ser verificado en el Sipol, arrojó tres registros policiales por robo genérico de fecha 29/12/2016, apropiación indebida del 10/07/2012 y robo de vehículo automotor del 26/06/2012, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Según la información aportada por el propietario de una vivienda, quien denunció ante la comisión policial que fue víctima de un robo, cuatro individuos lo sometieron con un arma de fuego y armas blancas, logrando identificar a tres de ellos entre los cuales se encuentra uno apodado «El niño».

Refirió el agraviado que el cuarteto logró sustraer de su inmueble, un aire acondicionado, un cilindro de gas doméstico y un DVD.

Posterior a la denuncia los uniformados se dirigieron a la vivienda de uno de los involucrados en el hecho, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo detenido en el acto.

Cabe destacar que en la residencia del señalado, ubicada en el sector Libertador, se encontraba uno de los objetos robados, el DVD.

Cabe destacar que la acción estuvo enmarcados en la Gran Misión cuadrantes de paz, bajo el operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, siguiendo los lineamientos del comandante de la ZODI, cumpliendo instrucciones del alcalde Alcides Goitía, y del comisionado jefe abogado Jesús López Marcano, director general del cuerpo policial en mención.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar