Nacionales

Diosdado Cabello: «Aplicaremos justicia a los traidores»

Cabello participó en el acto de cierre de campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Anzoátegui.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró que el 6 de enero presentarán ante la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), una propuesta de ley para aplicar justicia a los «traidores».

Afirmó que una vez instalado el nuevo Parlamento tomarán acciones para «castigar» a todas las personas que promovieron las sanciones.

«No se van a ir lisos. El 5E nos instalamos y el 6 entregamos a la directiva un documento exigiendo se apruebe una ley que castigue con todo el peso de la justicia a los traidores, a los que vendieron la Patria, pidieron sanciones e invasiones».

Cabello también dijo que a medida que se acerca el domingo 6 de diciembre los opositores se van «desmoralizando poco a poco, van rindiéndose, les llegó la hora de echarlos de la Asamblea Nacional».

Cabello participó en el acto de cierre de campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Anzoátegui.

Dijo que van por la mayoría de curules en el nuevo Parlamento. «No tenemos duda de una gran victoria el 6 de diciembre».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar