FalcónGenerales

Jornaleros esperan respuesta del gas

Cecofal no es empresa privada ni de un grupo en particular; sino una asociación de propiedad social colectiva y participativa del pueblo.


Estanteros o jornaleros que hacen vida en la península de Paraguaná se reunieron en la sede de la Central Cooperativa Falcón (Cecofal) para trazar estrategias y buscar respuestas a las necesidades que presentan las diferentes comunidades relacionadas al gas.

En el encuentro estuvieron presentes aproximadamente 50 jornaleros de diferentes sectores de los tres municipios de Paraguaná donde expusieron que los usuarios aclaman el servicio.

El representante de la instancia de educación de Cecofal,  Edgar Reyes,  explicó que la reunión tuvo como objetivo informar lo relacionado a la situación del gas y a los últimos acontecimientos que han tenido.

Asimismo, expresó que la única solución inmediata que pudieran tener es que les suministren el gas en el Centro Refinador Paraguaná para atender las necesidades del sector cooperativo.

Edgar Reyes destacó que la respuesta que les dan es que no están sacando gas. “Es del conocimiento de la opinión pública que nosotros teníamos una gandola llena con todos los permisos y se la llevaron del llenadero”, recordó.

Anunció a los afiliados que hacen todas las gestiones para una respuesta a todos los atropellos que han sufrido los últimos días y canalizan por la vía legal para que les den una solución a los problemas del pueblo.

Cecofal Gas beneficia con el producto a 54.000 usuarios mensualmente quienes apoyarán las diferentes expresiones del sector para que les den una respuesta inmediata a una necesidad tan necesaria como lo es el suministro de Gas.

 Reyes especificó que Cecofal no es empresa privada ni de un grupo en particular; sino una asociación de propiedad social colectiva y participativa del pueblo, contemplado en la Ley Especial de Asociaciones Cooperativas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar