Sucesos

Parió y asesinó a su bebita en la población de Moroturo

Génesis Andreína Sánchez Rivero, que había mantenido oculto su embarazo, al dar a luz, le quitó la vida a la bebita, cuyo llanto alertó a terceros del fatídico desenlace en la población de Moroturo, estado Lara.


Una joven de 19 años que mantuvo oculto su embarazo, dio a luz en el baño de su casa y asesinó a la neonata, deshaciéndose del cuerpo en un terreno en la población de Moroturo, municipio Urdaneta del estado Lara.  

Cumplidos los nueve meses de gestación, Génesis Andreína Sánchez Rivero, parió en el baño de su casa y como la neonata comenzó a llorar, procedió procedió a golpearla de manera salvaje y asfixiarla hasta creerla muerta.

Seguidamente se deshizo del cuerpo, pero al regresar, fue increpada por sus padres de crianza que se dieron cuenta de lo ocurrido.

Estos fueron hasta el terreno y tomando a la recién nacida cargada, la llevaron al ambulatorio tipo II de Santa Inés donde los médicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y asfixia. Esta falleció a poco de ingresar.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barquisimeto, detuvieron a la infanticida quien quedó a orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, según informó por sus redes sociales el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.      

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar