Espectáculos

Pink y su hija Willow Hart cantaron en show navideño

Willow, de 9 años, deslumbró con su actuación en ‘The Disney Holiday Singalong’ y demostró que tiene una voz increíble.


Pink y su hija Willow Hart interpretaron la clásica melodía navideña de Nat King Cole, ‘The Christmas Song’, durante la fiesta ‘The Disney Holiday Singalong’ que se llevó a cabo este 30 de noviembre.

Willow, de 9 años, deslumbró con su actuación y demostró que tiene una voz increíble, por lo que fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche. Ambas cantaron junto a un árbol navideño y cuando la artista le pasó el micrófono a su hija, se pudo apreciar su semblante de orgullo.

‘The Disney Holiday Singalong’ también contó con las actuaciones de BTSKaty PerryCiaraMichael BubléChloe x HalleAdam Lambert, entre otros.

Foto / Cortesía

Pink y su esposo Carey Hart son padres de dos hijos, Jameson Moon Hart, de 3 años, y Willow.

En septiembre cumplieron 14 años de matrimonio y para celebrarlo, la artista escribió un comentario muy honesto en su cuenta de Instagram, «Es aburrido, aterrador y un mordisco total. La gente se ríe de nosotros porque estamos peleando o riendo. Ponen los ojos en blanco cuando hablamos de terapia. Pero les diré una cosa. Vale la pena. Todo. Incluso cuando no lo parece».

En redes sociales la familia suele mostrar que están muy unidos y parece que cada hijo tiene a su padre favorito: Willow siempre está junto a Pink, mientras que Jameson junto a Carey.

Hace unos días Carey Hart compartió varias fotos y videos de lo que fue el primer día en motocicleta de su hijo de tan solo tres años.

El orgulloso padre escribió en la publicación, «Qué día tan épico con mi familia. El primer día de Jameson en una motocicleta, ¡y lo hizo genial! Me sorprendió lo bien que lo hizo su primer día y cómo progresó de principio a fin. Creo que es hora de construirles una pista adecuada. ¡Va a ser un invierno divertido!».

La habilidad de su hijo menor sobre los vehículos de dos ruedas no es algo nuevo, el año pasado, cuando aún tenía dos años, el menor dio su primer paseo en una bicicleta eléctrica sin pedales. En aquella ocasión Hart también presumió las habilidades de su pequeño, «¡Jameson me sorprende! Literalmente, lo logró en su primer intento. Estaba un poco nervioso por el acelerador, pero lo tomó al instante. No está mal para tener 2 años».

Carey, quien es amante de las motocicletas, quiere que su hijo siga sus pasos, por lo que desde que tenía un año, le compró su primera bicicleta con ruedas de entrenamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar