Sucesos

Actor es desmembrado y ocultado en una nevera

Alberto Noguera, fue encontrado muerto dentro de la nevera de su casa, presumiéndose lo desmembraron el lunes 30 de noviembre, que le perdieron el rastro.


El actor y director de teatro, Alberto Noguera, fue encontrado muerto dentro de la nevera de su casa, mismo lugar donde todo indica que fue asesinado y desmembrado el pasado lunes 30 de noviembre, última vez que lo vieron con vida en su apartamento en el sector Alta Vista de Catia, al Oeste de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Visto que no no respondía a su celular y no había rastros de su paradero, algunos conocidos decidieron buscarlo directamente en el apartamento, encontrándose con la dantesca escena de un espeluznante crimen en cuya participación el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descarta la participación de conocidos.

El periodista de sucesos, Joan M. Camargo, informó a través de su cuenta de Twitter que el hallazgo se produjo la tarde de este miércoles 2 de diciembre.  

Este jueves, agregó que el Cicpc investiga el círculo cercano del actor y aunque no descartan ningún móvil, se estaría ante una venganza o ajuste de cuentas por las circunstancias y naturaleza del asesinato.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar