La inversión fue de 4.800 millones de bolívares y fueron beneficiadas 87 familias del municipio Carirubana; entre ellas, 17 de la población de Santa Ana.
Para horrar el compromiso adquirido con las personas que llegan solicitando apoyo a las diferentes direcciones de la alcaldía de Carirubana, el alcalde Alcides Goitía entregó donativos y créditos a 87 familias, gracias a los recursos que llegan a la oficina de rentas y tributos, la cual tuvo una inversión de 4.800 millones de bolívares.
Entre las familias beneficiadas están 17 de la población de Santa Ana, quienes recibieron colchones, sillas, material ortopédico y canastillas para las embarazadas: “Estas familias quedaron afectadas luego del deslave en el Cerro Santa Ana y teníamos la obligación de apoyarlos porque es nuestra responsabilidad”, manifestó el mandatario municipal.

En el acto de entrega realizado en el estacionamiento del ayuntamiento municipal, un total de 19 embarazadas recibieron canastilla; entre ellas una futura madre de mellizos, también se entregaron 14 kits de equipos ortopédicos y créditos para material de viviendas a 42 familias, las cuales recibieron brochas, manto, pintura y bombillos.
Goitía, precisó que siempre están prestos para apoyar a los necesitados: “A pesar de la situación económica producto del bloqueo, siempre conseguimos recursos para ayudar a nuestro pueblo, debemos hacerle sentir que estamos con ellos; además es nuestra obligación”, expresó.
