FalcónGenerales

Alcaldía entregó donativos y créditos a los carirubanenses

La inversión fue de 4.800 millones de bolívares y fueron beneficiadas 87 familias del municipio Carirubana; entre ellas, 17 de la población de Santa Ana.  


Para horrar el compromiso adquirido con las personas que llegan solicitando apoyo a las diferentes direcciones de la alcaldía de Carirubana, el alcalde Alcides Goitía entregó donativos y créditos a 87 familias, gracias a los recursos que llegan a la oficina de rentas y tributos, la cual tuvo una inversión de 4.800 millones de bolívares.

Entre las familias beneficiadas están 17 de la población de Santa Ana, quienes recibieron colchones, sillas, material ortopédico y canastillas para las embarazadas: “Estas familias quedaron afectadas luego del deslave en el Cerro Santa Ana y teníamos la obligación de apoyarlos porque es nuestra responsabilidad”, manifestó el mandatario municipal.

Crédito: un total de 42 familias recibieron créditos en materiales para la vivienda.

En el acto de entrega realizado en el estacionamiento del ayuntamiento municipal, un total de 19 embarazadas recibieron canastilla; entre ellas una futura madre de mellizos, también se entregaron 14 kits de equipos ortopédicos y créditos para material de viviendas a 42 familias, las cuales recibieron brochas, manto, pintura y bombillos.

Goitía, precisó que siempre están prestos para apoyar a los necesitados: “A pesar de la situación económica producto del bloqueo, siempre conseguimos recursos para ayudar a nuestro pueblo, debemos hacerle sentir que estamos con ellos; además es nuestra obligación”, expresó.

Entrega: la alcaldía de Carirubana benefició a 19 embarazadas con la entrega de canastillas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar