FalcónPolítica

Alianza Democrática protegerá el voto de los falconianos

El coordinador del comando de campaña de la Alianza Democrática de Falcón, Oscar García, afirmó que en cada centro electoral habrá un testigo que se encargará de proteger el voto de los falconianos.


Este miércoles los partidos que integran la Alianza Democrática: Copei, Avanzada Progresista (AP), El cambio, Cambiemos y Acción Democrática (AD) informaron los alcances obtenidos durante la campaña, además pidieron a los falconianos “salir a votar sin miedo, en cada centro electoral habrá un testigo que hará respetar el voto”, expresó el Presidente Regional de COPEI y Coordinador de la Alianza Oscar García.

Con el mismo fervor, el candidato a las parlamentarias y secretario general del partido AP Juan Carlos Gómez, manifestó que “el trabajo durante la campaña fue positivo, la gente manifestaba su entusiasmo de salir votar porque están cansados de tantas calamidades. El voto estará protegido y los falconianos saben que está es la mejor vía para salir de la crisis que vivimos; además ya tenemos garantizado el 100% del padrón electoral”

Compromiso: en cada centro electoral habrá un testigo que se encargará de hacer respetar el voto de los falconianos.

Por su parte, la aspirante a parlamentaria por el partido Cambiemos, Liliana Duarte, invitó a los electores a salir a votar sin miedo: “el voto de nuestro pueblo estará resguardado y estamos seguros de la victoria que nos regalarán los falconianos, porque durante la campaña el pueblo nos demostró estar con nosotros y creen en el cambio que buscaremos para recuperar la economía del país y así brindar calidad de vida a nuestra gente”, expuso.

No obstante, el candidato voto lista regional, Raúl Chirinos Mestre, indicó que el trabajo de de la Alianza Democrática será buscar desde el parlamento soluciones a las necesidades que los falconianos: “Es hora de que los diputados hagan algo por nuestra estado y para lograrlo necesitamos que los electores salgan a votar el próximo 6 de diciembre por el futuro de Venezuela”, instó el representante del partido Copei.

Exhorto: la Alianza Democrática invita a toda la población a participar masivamente en la jornada comicial, y de manera cívica y pacífica.

La coalición insta a los falconianos a expresarse este domingo con su voto “para castigar este gobierno que acabó con la paz y la dignidad de los venezolanos. Es hora de lograr el equilibrio de los Poderes para cambiar el sistema político que se instauró en el país, debemos mantenernos firmes con el único propósito: lograr el cambio político, social y económico que necesitamos”, finalizó Chirinos Mestre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar