Deportes

El «Genio» Maradona ahora en póster

El nuevo encartado que el diario Nuevo Día trae para tí como un homenaje al Diego.


Mañana 04 de diciembre la edición impresa de Nuevo Día, traerá un gran obsequio a todos los los asiduos lectores que lo adquieran. un coleccionable afiche de este gran astro del futbol Diego Armando Maradona.

Luego de la lamentable pérdida física de esta estrella el miércoles pasado y de los diferentes homenajes que se le han hecho a nivel mundial, no nos podíamos quedar atrás y decidimos hacerle un reconocimiento con mucho respeto y admiración.

Como ya nos tiene acostumbrado el diario de esta casa del Periodismo que Integra, mañana entonces regalará a los fanáticos, deportistas, futbolistas y coleccionistas de todos nuestros encartados una imagen del Pelusa, el 10. Para muchos un Dios, para otros un excelente jugador, en fin una leyenda del balón pie.

Foto / Cortesía

Desde muy temprano encontrarán el rotativo en la calle para que puedan deleitarse de este fabuloso obsequio que traerá gratuitamente entre sus páginas, para ser guardado como un homenaje , un recuerdo de Maradona y pueda ser disfrutado entre niños, jóvenes y adultos.

Esperamos que todos los falconianos tengan el privilegio de la edición del mismo, pero no esperen a que se agoten en su zona y aprovechen desde primera hora para conseguirlo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar